Meet the Teachers «Conoce a los profesores»

¡Conoce a nuestro equipo para el Curso 2022-23!

 

Claire

Claire, nuestra jefa de estudios, nació en Normandía, Francia. Tiene más de 10 años de experiencia y se hizo cargo del negocio con Daniel en 2019. «Me encanta poder enseñar a mis estudiantes algo más que el idioma, también sobre la gente y la cultura, haciendo una inmersión completa en mis clases.»

Daniel

Daniel creció cerca de Londres, Inglaterra. Se mudó a España hace 6 años y ha enseñado inglés en Alicante, Zaragoza y Logroño. Habiendo tenido que aprender español cuando se mudó aquí, Daniel entiende el reto que es para los estudiantes.

Dustin

Para nuestro residente americano Dustin, éste es su segundo año en Inlingua La Rioja. Dustin creció en Pennsylvania, América y se mudó a Logroño hace cuatro años. Como todos los profesores, es profesional y organizado.

 

Javier

A diferencia del resto de nuestros profesores, Javier nació aquí en La Rioja y lleva 5 años enseñando inglés. «Siempre me ha gustado enseñar y me encanta compartir mis conocimientos con otras personas.»

Mark

Mark ha estado enseñando inglés durante 3 años. Estudió francés y alemán en la escuela, pero también habla chino ya que vivió y trabajó en China. Mark se unió a nosotros en Inlingua La Rioja en mayo de 2021. «Me convertí en profesor porque siempre me gustó interactuar con las personas y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial.»

 

Marine

Marine es nuestra otra profesora de francés, que ha estado trabajando aquí durante 2 años. Marine nació y se crió en Bordeaux, Francia, y ha vivido en La Rioja desde 2003. «Me encanta la docencia. Llevó más de 10 años ejerciendo.»

Jack

También nos gustaría dar la bienvenida a nuestro nuevo profesor, Jack. Criado en Yorkshire, Inglaterra, Jack se mudó a Logroño y ha estado enseñando aquí durante más de 9 años. Estamos muy contentos con su incorporación a nuestro equipo.

¡Hasta pronto!

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú