La importancia de los idiomas extranjeros

El mundo de hoy está más conectado que nunca. Los viajes más rápidos e Internet han permitido que todos experimentemos otras culturas, pero esto también ha creado barreras. Nuestras diferencias culturales y la variedad de lenguas deberían conectarnos, no separarnos.

La habilidad de hablar un segundo o tercer idioma crea infinitas y únicas posibilidades para relaciones sociales y laborales.

El lenguaje es la puerta de entrada a nuestras culturas, nos permite comunicar reglas y valores entre mayores y jóvenes y le da un sentido a nuestro pasado y al pasado de otros, tanto cultural como lingüísticamente hablando. Esto enriquece nuestras vidas, amplía nuestras perspectivas y nos brinda una mayor comprensión y respeto por nuestras propias culturas, artes y ciencias.

El lenguaje es la puerta de entrada a nuestras culturas.

La expresión lingüística es uno de los mayores logros de la humanidad. La comunicación es un movimiento verdaderamente poderoso que no debe subestimarse. Independientemente del idioma que hables, puedes conectarte con cualquier persona que comparta ese idioma. Puedes expresar tus sentimientos más profundos y tus mayores deseos, y crear una comunidad de apoyo. Aprender idiomas nos convierte en personas más abiertas, responsables, respetuosas, tolerantes y empáticas. Reduce las barreras entre culturas, fomentando la diversidad y reduciendo los prejuicios.

Aprender un idioma extranjero es una habilidad muy importante, ¿estás de acuerdo?

Aquí en Inlingua La Rioja, ofrecemos clases en inglés, francés, alemán y español. Nuestros cursos van desde general a preparación para exámenes, en clases individuales o grupales, a largo plazo o intensivos, además de ofrecer soluciones a medida y de aprendizaje electrónico. Damos la bienvenida a todos los niveles, desde principiantes hasta niveles más avanzados(a quienes recomendamos que realicen nuestra prueba de nivel para adaptarnos a sus capacidades).


Si experimentar una nueva cultura es tu pasión, ¡contáctanos para obtener más información! Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas.

Teléfono: +34 941 24 78 33
Email: secretaria@inlingualarioja.com
Instagram: @inlingua_larioja
Facebook Page: @Inlingua La Rioja

O visita nuestra academia en:

Portales, 47
26001 Logroño, La Rioja

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú